Sobre mí

Me llamo Sergio,  nací en Madrid un 7 de mayo de 1986. Ya desde pequeño me gustaba curiosear  las estanterías de las novedades infantiles en las bibliotecas y librerías de mi barrio, lugares temidos por mis padres: ¡siempre quería un libro más!

Quizás esta curiosidad por la lectura me llevó a estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual, a continuar con un Máster en Gestión de Proyectos Culturales y a desarrollarme profesionalmente en departamentos de comunicación y  revistas culturales (Actúa de la Fundación AISGE, El Dominical de El Periódico de Cataluña).

Aunque me encantan el cine y las series de televisión,  la lectura es una de las aficiones a las que más tiempo dedico. Suelo leer todo lo que cae en mi mano, aunque tengo preferencia por la literatura contemporánea. Si tuviera que elegir entre uno de esos pequeños placeres que tiene la vida me quedaría, sin duda, con una tarde de domingo leyendo un buen libro junto a una taza de café bien calentita.

Va de letras es un espacio para dar a conocer esos libros que caen entre mis manos y alguna que otra curiosidad editorial. ¿Os animáis a compartir café y lecturas conmigo?

Si deseas contactar conmigo hazlo a través de info@vadeletras o mediante este formulario.